Mi nombre es Mara, casada con Emanuel. Padres de tres hermosos varones: Emanuel, Clemente y Justino. Somos un matrimonio cristiano que educa en casa clásicamente.
Esta página tiene el único fin de difundir acerca de la educación verdaderamente antigua; la Educación Clásica, y aunque de algunos padres puede contar con su desaprobación dada su rigurosa instrucción, existe algo que nadie puede negar; la Educación Clásica es una educación de excelencia.
Aquí encontrarás información certera y criteriosa. Citaré las fuentes correspondientes, y haré traducciones de muchos artículos del inglés de la editorial Memoria Press (cuento con su permiso para difundir y traducir sus artículos al español).
También intentaré compartir algunas reflexiones que a diario surgen en mi cabeza en contra de la educación actual y progresista. Lamentablemente, algunos padres en una noble intención de entregar una buena educación a sus hijos son seducidos por la educación moderna y no se dan cuenta. Uno de mis objetivos es dejarla al descubierto.
Con tanta información y recursos educativos dando vueltas por internet, es difícil discernir que es lo mejor para la educación de nuestros hijos y que no lo es. Espero que encuentres aquí la referencia suficiente para formar un buen criterio a la hora de elegir.
Un abrazo en Cristo,
Mara.